UN IMPARCIAL VISTA DE REINA VALERA SALMO 91

Un imparcial Vista de reina valera salmo 91

Un imparcial Vista de reina valera salmo 91

Blog Article



El malvado será derrotado en sus propios actos; todas las flechas que dispara contra el cabal caerán sobre su propia comienzo.

los que atentan contra mi vida;

No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor desenvuelto nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni opinar con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.

19 No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos,Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el agujero.

El Señor no duerme ni descansa, porque sabe que hay un mundo espiritual que se mantiene activo las 24 horas.

David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Todopoderoso.

La comunión con Todopoderoso era la vida de su corazón. Ese intercambio atrevido, afectuoso y confiado con Jehová es muy codiciado, y no debe buscarse como un privilegio de temporadas especiales, sino salmo 91 como una favor diaria; no como el placer de una hora, sino como un gozo para siempre.

Y es significativo que se repita 127 veces en el Salterio, más de la medio de todas las veces que esta palabra aparece en el resto del Antiguo Testamento.

El problema salmo 1 de Israel: “Existen muchos puestos de trabajo, pero pocos trabajadores para cubrirlos”

Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo convocatoria, salmo 139 impedirá que el siervo de Altísimo se salmo 3 regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.

Una premio eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un Gozada sin comparación y ante la presencia del gran Yo Soy.

"Mis palabras vuelan en torno a en lo alto, mis pensamientos permanecen abajo, las palabras sin pensamientos nunca van al paraíso".

7Dios prepara casa a los desvalidos,

Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Alá son hombres que antaño habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano reina valera salmo 91 '' y que ahora correspondían a su simpatía con odio ingrato.

Report this page